Acepta a Jesús

¿Quieres Aceptar a Jesús como tu Salvador Personal?

Te invito a que realices la siguiente oración en voz alta y con todo tu corazón: 

Señor Jesús, vengo delante de ti, porque reconozco que e pecado contra ti,
te pido perdón por mis pecado y reconozco que tu eres mi único y exclusivo salvador
quiero que entres en mi corazón y hagas morada en el
escribe mi nombre en el libro de la vida, para nunca ser borrado
gracias por escucharme, todo te lo pido en el nombre de Jesús
AMEN…

¿Te Preguntas Que debes hacer Ahora
que Aceptaste a Jesús como tu Salvador Personal?

A continuación te presentamos los primeros pasos que debes tener en cuenta ya que ellos son muy importantes.
Te preguntaras, ¿Que debo de hacer ahora? primero hermano querido no te angusties ni te mortifiques por cosas que tomaran tiempo,
lo que si te puedo decir es que te congregues lo demás vendrá a medida que Dios valla hablando a tu vida conforme así sea su voluntad.
Solo gózate y se obediente. 

Muchas veces nos hacemos la misma pregunta ¿Que debo hace? puedo entender que si has llegado hasta aquí es porque en algún momento dado clamaste a Jesús y él te respondió,  si has repetido la oración anterior de FE, en voz alta y con todo tu corazón, entonces Dios escribió tu nombre en el libro de la vida y sin lugar a dudas Dios tiene propósito contigo. Nadie nace con el conocimiento de todas las cosas, eso se aprende en el transcurrir de la vida. La biblia es la guía que nos enseña todo en la vida, pero no se aprende ni se entiende en un momento, porque ella es una palabra viva así lo dice en: Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Por esa razón y muchas otras más debes congregarte, para que Dios dirija tu camino de ahora en adelante. Las cosas que no entiendas ahora más adelante las entenderás. Pero entre todas estas cosas es importante congregarte así lo dice la palabra en: Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos {unos a otros}, y mucho más al ver que el día se acerca.
Comencemos preguntándonos ¿Por qué es importante leer la Biblia? La Biblia contiene el mensaje de Dios para la humanidad. Esa respuesta seria la que lo describiría todo, pero profundicemos un poco en ella, la palabra es la guía que Dios nos dejó para triunfar en la vida, ella nos contesta cada pregunta que nos hacemos en la vida, ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿De dónde vengo? ¿Existe vida después de la muerte? ¿Cómo puedo ir al cielo? ¿Por qué está el mundo tan lleno de maldad? ¿Por qué me cuesta tanto trabajo hacer lo bueno? ¿Por qué me siento así? Entre muchas otras, pero tiene que saber que la palabra nos habla, ella nos sana de todas las enfermedades, ella no redarguye, ella nos advierte y ella nos corrige entre otras.  2da. a Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Es importante leerla, estudiarla, practicarla y compartirla; de modo que tengamos una mejor relación con los demás, y un vínculo estrecho con Dios. Hay muchas personas que han cambiado sus vidas y conocido a Jesús, mediante la lectura de la Biblia. Cada libro que contiene es una fuente de sabiduría, y sus enseñanzas se aplican a cualquier generación.  Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Significa que Dios le hablara al corazón de una manera muy especial.
Una razón importante por la que debemos orar a Jehová  es que él nos invita a hacerlo. Su Palabra dice: “No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús” (Filipenses 4:6, 7).  No cabe duda que en las sagradas escrituras encontraremos la invitación constante a la oración. Podemos decir que en la oración encontraras la respuesta a tus problemas, la sabiduría para resorberlos y la fortaleza para soportarlos, veras como el problema grande se hará pequeño a medida que oramos y caminaras seguro y confiado en la vida. La oración no tan solo nos da todas esas cosas sino que también nos acerca a Dios de una manera tan especial que comenzamos a tener experiencias únicas en nuestra vida tanto como espirituales como en lo físico, así como, sanando enfermedades y sacando hábitos o costumbres en nuestra manera de vivir que no son del agrado del Señor entre otros. Es muy importante mantenernos en la constante búsqueda y la llenura del espíritu de Dios por medio de la oración. Tenemos que recalcar que esa búsqueda del espíritu de Dios debe ser todos los días, de esa manera nos mantendremos fortalecidos en el espíritu y eso a su vez nos hará tomar buenas decisiones y dar buenas respuestas y sobre todo tener amor hacia nuestro prójimo.
Mateo 17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno. Una de las cosas más importante que Jesús nos señala en la palabra y nos enseña a como triunfar en la vida cristiana es ayunando y orando de forma profunda, en la vida del cristiano Jesús nos dice que tenemos que estar orando continuamente, porque de esa manera nos mantendremos fuertes y firmes espiritualmente en las adversidades y el transcurrir de la vida, así lo demuestra en; Lucas 21:36 Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. Pero cuando Jesús nos habla en Mateo 17:21 y nos dice sobre la oración y el ayuno, nos señala que la fe del hombre no solo dependería de la oración sino también del ayuno, estas, estando juntas serian un alma súper poderosa en la vida del cristiano en la lucha contra nuestro enemigo en común (satanás). Otro versículo bíblico que nos da a entender porque debemos orar y ayunar esta en; Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. En él nos damos cuenta porque debemos orar y ayunar de forma profunda y constante, porque nuestra lucha no es contra nuestro hermano, pastor, amigo, vecino, familiares, compañeros de trabajo, etc. Nuestra lucha es espiritual y por lo tanto se vence espiritualmente y eso lo hacemos orando y ayunando.
1 Samuel 15:22 Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer á las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros. La obediencia es una actitud que tenemos que aprender a aceptar. No es una cualidad que adquirimos de manera automática cuando  recibimos al Señor como nuestro único y exclusivo salvador. La Biblia nos da instrucciones claras en cuanto a cómo obedecer a Dios. El Señor Jesús nos proporcionó un ejemplo perfecto de sumisión al Padre cuando vino a morir por todos dándose así mismo en sacrificio en la cruz. Claramente Dios en su palabra nos habla que él no quiere de nosotros sacrificios sino la obediencia, él quiere que le obedezcamos esa sin duda alguna nos ayudara a ser cristianos victoriosos. Dios también nos habla por medio de la palabra que aquí en la tierra debemos obedecer a nuestros pastores, Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. Por eso es tan importante congregarnos y dejarnos doctrinal por el pastor.
PEDIDO DE ORACIÓN